domingo, 28 de noviembre de 2010

CAMPAÑAS A BENEFICIO DE LAS ESCUELAS ARQUIDIOCESANAS

Potazo por las Escuelas Arquidiocesanas obtuvo resultados exitosos y agradecen el apoyo de la gente

Potazo por las Escuelas Arquidiocesanas obtuvo resultados exitosos y agradecen el apoyo de la gente

Cámara de la Radio Zulia y Escuelas Arquidiocesanas agradecen apoyo brindado en el potazo

El apoyo marabino se sintió el pasado viernes 15 de octubre, cuando desde tempranas horas de la mañana, más de cuatrocientos voluntarios llenaron las calles de la ciudad con franelas blancas y potes en mano, “UNIDOS POR LAS ESCUELAS ARQUIDIOCESANAS” como causa común. La colaboración no se hizo esperar. Transeúntes, choferes de transporte público, particulares de todas las edades manifestaron con gran entusiasmo la maravillosa iniciativa de las diversas instituciones que participaron en la jornada.

El monto recaudado, de aproximadamente Bs. 36.000,00, fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Arquidiócesis de Maracaibo en alianza con la Cámara de la Radio Capítulo Zulia, para coordinar todo el proceso. Un grupo de emisoras afiliadas al gremio radial, entre ellas OK 101.3 FM, Metrópolis 103.9 FM, Sabor 106.5 FM, Aeropuerto 1220 AM, Súper 93.5, Radiorama 95.5 FM, sirvieron como puntos de recolección, además de dedicar toda la programación a invitar y concienciar al colectivo para que realizara su aporte. Los jóvenes voluntarios se valieron de su creatividad para obtener contribuciones de todos los que transitaban por las zonas cercanas.

Instituciones gremiales como la Asociación de Comerciantes e Industriales del Zulia (ACIZ), empresas particulares, como la Fábrica de Hielo El Toro, Vidrios Brasil, Centro Médico de Ojos; particulares, como el Sr. Juan Carlos Hornez, Dr. Marcos Sánchez, Sr. Ángel Pintón, Sr. Alí Bohórquez, así como también grandes empresas de bebidas, entre ellas, Pepsi Cola de Venezuela y Cervecería Regional; igualmente, reconocidos restaurantes de la ciudad: Restaurant Mi Vaquita, Asadero Pollos Mi Cali, Pastelitos Rikosón y Restaurant El Pollón, aplaudieron también el proyecto, entregando valiosos aportes, algunos en metálico, además de los requeridos para la hidratación y alimentación del voluntariado durante todo el día.

El producto de esta recaudación será destinado a cubrir algunos costos de funcionamiento de las escuelas.

La Arquidiócesis de Maracaibo y la Cámara de la Radio Capítulo Zulia agradecen, en primer lugar, a todo el colectivo zuliano por su solidaridad, a sus emisoras afiliadas, a las instituciones y gremios profesionales, y a todos aquellos jóvenes, padres y maestros que se incorporaron a esa jornada. A los medios de comunicación, por la gran cobertura otorgada a la actividad en los días anteriores y el propio día del evento.

Como parte del proyecto de las Escuelas, la Arquidiócesis de Maracaibo tiene planificado continuar realizando diversas actividades, entre ellas, el Programa de Padrinazgo, para completar la segunda fase de este hermoso y noble plan , que permita hacer realidad el sueño de brindar excelente educación a miles de niños zulianos.

Nota de Prensa


http://issuu.com/versionfinal/docs/d748



No hay comentarios: